lunes, 1 de abril de 2013

Instalación RO2

Para jugar Ragnarok Online 2, necesitas visitar y crear una cuenta en la web oficial:

https://member.playpark.net/mp_reg.aspx

Para descargar el juego visita el siguiente enlace:

http://www.playpark.net/downloads/ro2/

Luego de descargar, proceder a instalar, cuando termine la instalación, recordar cambiar la zona horaria a "Singapour", de lo contrario no se veran las letras de los botones y el juego se caerá cuando entren al mapa.

Aquí les dejo un video de un fan en youtube donde explican el último paso:



Como anexo dejo el FAQ (respuestas a preguntas frecuentes) oficial del RO2 hecho por paypark: (traducido)

F.A.Q (Frequenly Asked Questions)

P. Tengo "Error 1069" cuando trato de acceder a la tienda in-game Cash Shop. ¿Qué hago?
R. Esto podría ser debido a un error en su apodo del Foro PlayID. Por favor, envíenos un mensaje usando el iBox RO2 (http://www.playpark.net/ibox/#13622) con: i. Su PlayIDii. 2 -3 apodos preferidos foro nuevo (debe tener 6 a 12 caracteres alfanuméricos, sin caracteres especiales).

P: Error "Can't Connect to Server"
R:
Paso 1: Vaya al Panel de control.
Paso 2: Haga clic en Red e Internet y, a continuación, en Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en Cambiar configuración del adaptador.
Paso 3: Seleccione la conexión que desea configurar Google DNS públicos. Por ejemplo:
- Para cambiar la configuración de una conexión Ethernet, haga clic en Conexión de área local y seleccione Propiedades.
- Para cambiar la configuración de una conexión inalámbrica, haga clic en Conexión de red inalámbrica y haga clic en Propiedades.
Paso 4: Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Paso 5: Seleccione la ficha Redes. En Esta conexión utiliza los siguientes elementos, seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Paso 6: Haga clic en Avanzadas y seleccione la pestaña DNS. Si hay cualquier dirección IP del servidor DNS las direcciones en la lista, anótelos para referencia futura, y eliminarlos de la ventana.
Paso 7: Haga clic en Aceptar.
Paso 8: Seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. Si no hay ninguna dirección IP en la lista Preferido y Servidor DNS o Servidor DNS alternativo, anótelos para referencia futura.
Paso 9: Vuelva a colocar las direcciones con las direcciones IP de los servidores DNS de Google:
- Para IPv4: 8.8.8.8 y / o 8.8.4.4.
- Para IPv6: 2001:4860:4860 :: 8888 y / o 8844 2001:4860:4860 ::
Paso 10: Reinicia la conexión seleccionada en el paso 3.
Paso 11: Prueba de que su configuración está funcionando correctamente, consulte Comprobación de la nueva configuración a continuación.
Paso 12: Repita el procedimiento para las conexiones de red adicionales que desee cambiar.

P: Tengo un error que dice "Failure Renaming/Deleting File DRIVE\PlayPark\RO2\Data\ACTOR.VDK" cuando corro el autoparche.
R: Ir a la carpeta indicada en el mensaje de error y cambie el nombre del archivo de "ACTOR.VDK.TEMP" a "ACTOR.VDK"
Este mensaje de error se produce cuando se tiene los intentos anteriores de parches que están incompletas.

P: ¿Cómo puedo volver a enviar mi mensaje de verificación PlayID?
R: Vaya a www.playpark.net clic en el botón verde de inicio de sesión PlayID en la esquina superior derecha.


Si su PlayID ya se ha comprobado, se desplazará en éxito en su tablero de instrumentos cuenta PlayID.
Si su PlayID aún no se ha verificado, verá un mensaje de texto en rojo:
"Por favor, proceda a verificar su PlayID utilizando el enlace enviado a su correo electrónico. Si usted ha perdido su dirección de correo electrónico de verificación, por favor haga clic aquí para obtener uno nuevo"
Haga clic en "aquí" para enviar su mensaje de verificación PlayID.


Todas las demás cuestiones relacionadas con PlayID, vaya a http://www.playpark.net/faq/playid-related/playid/


P: Tengo el mensaje "RO2Client.exe is not a valid Win32 application." despues de actualizar el launcher.
R: Descarga el parche manual desde http://ro2.playpark.net
Posteriormente, ejecutar y sobrescribir los archivos existentes dentro de la carpeta del juego RO2.


P: Tengo el error "Nonexistent account or wrong password" despues de intenter loguear con mi PlayID.
R: Por favor, inténtelo de nuevo con detalles de su cuenta PlayID ya que esto puede ser debido a un error de tráfico del servidor. Si el problema persiste, por favor presente un informe a la iBox RO2 en http://www.playpark.net/ibox/#13622


P: HSUpdater/HackShield Update _AhnHS_HSUpdateEx Error Code = 30000030
R: 
* Solución 1: Deshabilite el firewall. Aunque no es una solución muy amigable puede desactivarlo temporalmente para solucionar este problema, al mismo tiempo, tratar de desactivar su programa anti-virus también.
Puede acceder al Firewall de Windows, vaya a través de "Panel de control -> Sistema y Seguridad -> Firewall de Windows '
IMPORTANTE: Recuerde que debe volver a habilitar después de que haya terminado.
IMPORTANTE: Recuerde que debe desactivar antes de ejecutar el cliente. Desactivación de ellos durante el proceso no funcionará.

* Solución 2: Deshabilite cualquier tipo de software de proxy / servicio que usted puede tener en ejecución. Puede acceder a los servicios pasando por 'Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios "

* Solución # 3: descargar los últimos controladores PhysX
Nvidia: http://www.nvidia.co...613-driver.html
ATI: No Soporte.
IMPORTANTE: Asegúrese de esperar el tiempo suficiente antes de cerrar el actualizador HShield. No lo cierre, deje que el proceso se cierra!

* Solución # 4: Cambiar el host de destino del parche.
Ir a C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc
Editar el archivo HOSTS con el bloc de notas y agregar
202.76.225.179 patch.playro2.com # RO2 servidor Patch necesidad de confirmación
Si usted no puede modificar el archivo Hosts, o no te dejará, copiarlo a su directorio cambiarlo allí, y luego copiar sustituir de nuevo a la carpeta C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc

P: No carga el Hackshield despues de clickear en loguear
R:
Paso 1: Busque la carpeta de instalación RO2, básicamente localizar en C: \ PlayPark \ RO2 (Dependiendo de donde usted decide instalar)
Paso 2: Buscar un archivo con el nombre de vc_red.msi, haga doble clic en el archivo para instalarlo. (Asegúrese de cerrar el cliente RO2 antes de la instalación.)
Paso 3: Una vez hecho esto, intente abrir de nuevo. Debe ser capaz de funcionar después de eso.


P: Hackshield se actualiza demasiado lento
R:
Paso 1: Busque la carpeta de instalación RO2, básicamente localizar en C: \ PlayPark \ RO2 (Dependiendo de donde usted decide instalar)
Paso 2: Busque una carpeta llamada "HSHIELD".
Paso 3: Busque una carpeta llamada "Update" y haga clic en el archivo llamado "autoup" y instalarlo manualmente.
Paso 4: Haga clic en "Start Update" para iniciar la actualización. (Asegúrese de cerrar el cliente RO2 antes de la instalación.)
Paso 5: Una vez hecho esto, intente abrir el cliente de nuevo. Debe ser capaz de funcionar después de eso.


P: No apareció nada después de actualizar el Hackshield
R:
Paso 1: Busque el icono de la "Ragnarok Online2" del cliente en el escritorio.
Paso 2: Haga clic en el icono y elegir "Propiedades".
Paso 3: Seleccione la pestaña "Compatibilidad".
Paso 4: En el modo de compatibilidad, por favor marque la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Paso 5: Seleccione "Windows XP SP2", y marque la opción "Ejecutar como administración" (Para Windows Vista y Windows 7/8 Sólo)
Paso 6: Haga clic en Aceptar para hacer el ajuste.
Paso 7: Trate de volver a abrir el cliente de nuevo.


P: Mi actualizador llegar a 6 bar / 12 bar / 15 bar pero nunca se mueven!
R: Por favor incluya en sus RO2 Firewalls (Ej. Windows Firewall, Kaspersky Internet Security)
Y antivirus lista de excepciones. A continuación, proceder a dejar correr el actualizador, ya que sólo se puede ejecutar lentamente. Trate de instalar el parche manual o reiniciar el router también.


P: Mi cliente se cae en la Character Select / Secondary Password
R: Cambie su idioma regional a Inglés (Estados Unidos / Singapur).
Revise el equipo de RAM por encima del mínimo, 2 GB de RAM o más se recomiendan.
Compatibilidad establecido en Windows XP service. Pack 3. Por último nos envía un enlace de dropbox de la chocar informe si todas las soluciones fallado. : Carpeta Juegos> MARINA> Rag2.exexxxxxxdmp


P: Ayuda: ¿Qué es esta contraseña secundaria?
R: Contraseña secundaria es una contraseña de 4 dígitos que usted está obligado a establecer.
Esta contraseña se te queda después de establecer la primera vez. (Test CBT / Estrés).
Si necesita el reset , por favor dejar un mensaje en RO2iBox o mensaje FB.


P: Ayuda, olvidé mi contraseña secundaria?
R: Por favor, cree una investigación sobre iBox para RO2 restablecimiento Secundaria Reset.If requiere contraseña, por favor dejar un mensaje en RO2iBox o mensaje FB.


P: Ayuda, me voy a encontrar con "Block Contraseña Múltiple"
R: Por favor proceda con www.playpark.net y solicitar un restablecimiento de contraseña. Y jugador se le prohibirá durante 24 horas.


P: Ayuda, el juego se bloquea con el error "Rag2.exe Ventana ActiveMovie"
R: Elimine la carpeta VIDEO en el directorio de RO2, y luego encontrar el RO2_Option.ini.
Editarlo con bloc de notas y cambiar algunas de las líneas en:
[VIDEO_PLAY_HISTORY]
INTRO=0
And
[OPENING]
SHOW=1


P: Ayuda juego se bloquea con un "Ding" sonido en pájaros y hojas (Antes Contraseña Secundaria) o Creación de Personaje o después de presionar Start
R: Por favor cambie su región a los Estados Unidos
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Change-the-country-or-region-setting
Cambie su idioma regional a Inglés (Estados Unidos / Singapur)
http://windows.microsoft.com/en-MY/windows-vista/Change-the-display-language
A continuación, vaya a C: \ PlayPark \ SR2 (o la carpeta de instalación), haga clic RO2client.exe
Seleccione Propiedades, Compatibilidades Tab
Marque y establezca
Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para
Windows XP (Service Pack 3/2/1) [Superior está recomendado]
marque
Ejecutar este programa como administrador


P: Ayude me encuentro con CRC error: “insert anything” cuando Extraigo o Instalo
R: El instalador se cree que está dañado. Por favor, descarga otro instalador de
https://www.facebook.com/notes/ro2/ragnarok-online-2-full-client-download-links-updated-28th-dec-2012-1900-hrs-8-gm/138083206343712
Y realizar la suma de comprobación MD5 después de instalar


P: Ayuda veo objetos rosa / cuadrados / rectángulos de juego
R: Por favor cambie su región a los Estados Unidos
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Change-the-country-or-region-setting
Cambie su idioma regional a Inglés (Estados Unidos / Singapur)
http://windows.microsoft.com/en-MY/windows-vista/Change-the-display-language
A continuación, vaya a C: \ PlayPark \ SR2 (o la carpeta de instalación), haga clic RO2client.exe
Seleccione Propiedades, Compatibilidades Tab
Marque y establezca
"Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 3/2/1) [Superior está recomendado] "
marque
"Ejecutar este programa como administrador"
Si el problema persiste, por favor, descarga otro instalador de
https://www.facebook.com/notes/ro2/ragnarok-online-2-full-client-download-links-updated-28th-dec-2012-1900-hrs-8-gm/138083206343712
A medida que el instalador se habrían corrompido


P: He matado al monstruo obligados a matar para una misión y ahora no puede continuar la búsqueda.
R: Por favor vuelva a registrar y cambiar de canal.


P: Mi personaje ha desaparecido!
R: Por favor, confirme su selección de servidor, ya que puede haber entrado en el servidor equivocado.
Si el carácter realmente se ha ido, por favor, envíenos un mensaje con playID / Login ID junto con carácter IGN y también el servidor que se creó el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario